lunes, 26 de julio de 2010

Inauguración!!!

He estado pensando durante varios dias en qué podía poner para comenzar mi andadura bloggera...verdaderamente no sé lo que me va a durar, si será un blog interactivo o no...quisiera que tod@s participareís de éste invento, con cualquier cosa que se os ocurra.

Intentaré llevarlo más o menos al día, es decir tres o cuatro entradas semanales.

La mayoría de vosotr@s me conoceís, por lo tanto sabeís que me llamo Inés, vivo en Murcia, tengo ya 41 añitos, ainsss...tengo niños gemelos preciosos, de dos años, que se llaman Miguel y Pablo, y desde hace casi tres años soy asesora de La Maleta Roja (a partir de ahora LMR).

Os contaré cosas acerca de mis vivencias con LMR y mis conocimientos (los cuales intento enriquecer continuamente) sexuales, que tampoco son muchos no vayaís a creer...

Alguién se atreve con alguna pregunta?? ;))

5 comentarios:

  1. Yo no tengo preguntas de momento pero vamos, que SEGURO que me van a surgir millones porque no me pienso perder NI UNA PALABRA de lo que publiques aquí.
    Animitos con esto, Inés... Seguro que será genial.
    Te quiero.
    Sil.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sil!!
    Espero colaboraciones varias!!
    Yo tambien te quiero niña!1
    Mmmuuuuua!!

    ResponderEliminar
  3. Soy compañera y amiga de Inés y puedo decir con gran conocimiento de causa que lo va a hacer genial, creed y practicar cada palabra de lo que diga,es de lo mejorcito que hay en LMR.
    Mucha suerte en esta nueva andadura.
    ¡Sigue así campeona! Gregui

    ResponderEliminar
  4. Muchisima suerte con este blog, yo ya me lo he añadido al reader de google para no perderme absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  5. Uffff, yo tengo muchas preguntas... pero como no se por donde empezar, pues de momento no te hago ninguna. Poco a poco, ya que me veras mucho muchiiiisimo por aqui.
    Seguro que te va genial, porque lo vales y porque te lo mereces.
    Espero poder conocerte un dia, y que me expliques con pelos y señales todo, todo y todo.
    Mil besos guapa, estoy por aqui, y por alli y por....

    ResponderEliminar