viernes, 31 de diciembre de 2010

Dónde hay pelo, hay alegría???

Buenas a tod@s...

Esta entrada de hoy viene a colación de un post, el cual sigo en un foro, de cómo prefieren las mujeres (y sus hombres) llevar el sexo, si depilado o no ;)

Por supuesto, la cosa va a depender de vuestras preferencias sobre todo, de si os gusta acariciar el vello púbico o no, que os pasen la mano y os tiren levemente del mismo, por ejemplo.

Particularmente, le tengo una guerra declarada a los "pelos". No me gustán nada. Será porque siempre me los he encontrado en los platos de comida, incluso hasta en unos bombones que me regalaron hace muchos años...mordí y ¡sorpresa!, el pelo estaba allí esperándome.

Me gusta pasar la lengua por sitios donde no hay vello, o este es mínimo, muy corto, muy arreglado, me gusta que mi pareja se arregle para mí, es una forma tácita de decirme también que le importo, que le importan mis gustos, y que se prepara para mí, para tener sexo conmigo.

No nos vamos a engañar, también hay un punto de "me gusta que me pase la lengua por sitios que estando depilados me dan mucho más placer que si no lo están y sólo me los acarician con las manos". Y esto es así, para ellos y para ellas.

También es una cuestión de modas y de forma de vivir el sexo. En los años setenta, cuando el porno comienza a despegar, recordemos películas como Deep Troath (Garganta profunda) o las de Enmanuelle, nos encontramos con unas pelambreras tremendas, el sexo oral del hombre hacia la mujer,se veía poco, lo que más se veía eran las felaciones, en cuanto a sexo oral y por supuesto penetraciones. Todo cambió, los hombres y las mujeres comenzaron a querer más cunilingus, las felaciones se extendieron a los testículos y al perineo, el pelo hacia falta cada vez menos.

Ahora se llevan las ingles brasileñas (nos lo depilamos casi todo, dejamos un poco de vello en el pubis, los labios también depilados) o se lleva el completo, toooodo depilado, incluyendo la zona perianal, que es también muy agradable de ser libada, lamida.

Durante años una fantasía sexual fue la del hombre afeitándole la vulva a su mujer, tenía algo aquello de ir destapando lo que desde la pubertad se cubrió, ahora las fantasias pasan por cosas más sofisticadas, por sexos orales más elaborados.

Os animo a todos, hombres y mujeres a qué toméis la iniciativa, a qué os arregléis vuestras zonas pudendas, a qué disfrutéis de más centímetros de piel expuesta, especialmente de esa zona que tenéis entre las piernas. Ahora hay muchas alternativas para conseguir eliminar (por más o menos tiempo) el vello, no dejéis de probarlo.


Espero vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. El que no haya probado aún "el melón pelón" que lo pruebe, que seguro que repite.
    Me encanta el blog.
    Bss.
    Marial

    ResponderEliminar
  2. Sensacional entrada welisex! yo soy de ingles brasileñas!!

    Un beso!! tu FuNn

    ResponderEliminar
  3. Melón pelón!!! esta noche seguro que me atraganto con las uvas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de otra especie... me gusta la naturaleza tal y como viene dada, esa cierta suciedad, ese punto de oscuridad que deja entrever el morbo. Pero eso si, yo me arreglo y me recorto como un traje de seda, pero sin exageraciones...

    =)

    ResponderEliminar