sábado, 2 de octubre de 2010

Nos activamos???


No sé vosotr@s, pero yo tengo unos altibajos tremendos de líbido...cierto que en muuchos casos obedecen a procesos hormonales...pero también es cierto que la mía (imagino que al igual que la de tod@s) es amiga íntima del estrés, cansancio y la rutina, por nombrar alguna de las causas exógenas, que son culpables de que ésto sea así de vez en cuando.

Mira que soy consciente de lo bien que me lo paso cuando práctico sexo con la persona que amo. De lo bien que nos sienta a los dos, de como nos une, pero hay veces que ni con esas. No veo el momento de acostar a los niños, y si me tengo que saltar la cena (por no cocinar) pues lo hago, apostando fuertemente por el sofá, y allí me clavo hasta que llegada la hora estimada, me voy a la cama (cada vez más pronto, como los niños).

Si vosotr@s, sentís, notáis que estáis en una situación similar (distinto sería que tuviéseis algún problema físico, o psicológico, incluso los derivados de algún tipo de medicación como la indicada para las personas hipertensas o las depresiones, en ese caso deberíais poneros inmediatamente en contacto con un profesional) pues aquí van una serie de ideas que os pueden ayudar a romper rutinas y cambiar hábitos:

* Una noche para vosotros; algo fácil, colocad a los niños (mejor si uno de los dos no lo sabe) y preparad una noche para vosotros solos, cena, charla/tertulia, una copa, con hotel o sin él, y a ver dónde termináis.

*Renovarse o morir...salir a compraros ropa juntos, merendad, sed juguetones, pasároslo bien, reíros, meteros juntos en el probador...etc...etc.

*Hablad muuucho, contaros vuestras cosas, desterrad esos mantras (a veces) que hacen que demos por sentado lo que le gusta al otro y lo que no, el tiempo pasa, las personas evolucionamos y lo que antes molestaba o no gustaba, deja de hacerlo ;).

*Actividades; apuntaros juntos a baile, a senderismo, a yoga, a cualquier cosa que os permita robar un poco de tiempo y estar juntos.

*Citaros; en algún lugar, salir por separado, encontráros en el sitio, arregláros para la ocasión.

*Y un picardías, y tú que nunca te has comprado lencería erótica??!! En la LMR, hay cosas monísimas, muy bien de precio, que pueden ser la puerta a una noche loca.

*Dedicaros tiempo a vosotros mismos, si no os gustáis o lleváis unas piernas sin depilar o unos talones que arañan, poneros manos a la obra y cambiad cosas, que son pequeñas y podéis hacerlo facilmente.

*Sed tiernos el uno con el otro, no dejéis bajo ningún concepto, de besaros, abrazaros, de ensalzar lo que encontráis de bueno u os gusta del otro, es taaan fácil hacerlo, es taaaan gratificante el resultado!!!

*Acariciaros desnudos sin necesidad de pediros más, abrazaros desnudos con tanto contacto con el cuerpo del otro como sea posible, no es necesario más. Sentid que estáis en comunión con vuestra pareja.



¡ ¡ ¡ S E D U C I D ! ! !



Espero vuestros comentarios!!!.

4 comentarios:

  1. que razon tienes ines

    VIVA EL AMOR LIBRE Y SIN OBSTACULOS xDDD

    ResponderEliminar
  2. Manos a la obra pues... activémosnos!
    Empezamos con la depilación, no? ;) Viva el laserrrr!!
    Muakssssss!

    ResponderEliminar
  3. Qué certera esta entrada en estos momentos, justo hoy hemos empezado a "activarnos" y desde luego mola más que la inactividad. Bss

    ResponderEliminar
  4. El sexo mientras mas haces mas quieres, pero también lo contrario, mientras menos practicas, menos ganas te dan.
    Innovar cosas nuevas ayuda y mucho.
    Mis últimos regalos de LMR (piccolo y clitty) nos han activado mucho a los dos.
    Inés, gracias por ese lote jajajaja
    Disfrutad, relajaros y cargar pilas para la semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar