viernes, 8 de octubre de 2010

Uno chiquitito...


...pues sí, mi asesora y yo lo consideramos IM PRES CIN DI BLE!! ;)

Y es que, en todo ajuar erótico que se precie, no debería de faltar un vibrador chiquitito!!
¿Qué utilidad podemos darle a un vibrador pequeño?

Pues unas cuantas...como por ejemplo:

* Acariciar cualquier sitio que se os ocurra, atención al cuello, la nuca, la zona del abdomen (supersensible) los brazos (en especial su cara interna) piernas (desde tobillos a ingles, pasando por la parte posterior, las corvas, ummmmm!!).

* Mientras le hacéis una felación a vuestra pareja...¿habéis pensado en introducir cambios?, coged un vibrador pequeño, ponerlo en modo de vibración suave, y mientras seducís a vuestra pareja con vuestra boca, hacedlo también con vuestra mano y el vibrador, pasando éste por el escroto y la zona del perineo. Vuestra pareja, os dirá como le gusta la vibración, y en que sitio obtiene mayor placer. No os olvidéis de pasarlo también por la corona del glande y por el frenillo.
* Y los pezones??? Los pezones de los hombres, son tan sensibles (a veces más) como los de las mujeres...aprovechad y acariciarlos también con vuestra lengua, mordisqueadlos, y megaexcitarlos con el vibrador.

* Estimularos vosotras, delante de él, enseñad al otro como os gusta, la cadencia del movimiento, la intensidad de la vibración.

* Usad el vibrador cuando practiquéis una penetración desde atrás. Está muy bien que ésto lo haga él, pero resulta que si se tiene que echar sobre vuestra espalda y ponerse en una posición que parece que estáis jugando al Twister, y ha de coordinar los movimientos del coito con el movimiento de su mano en vuestra vulva, pues va a ser que se lo vamos a poner un poco difícil. Así que, sacad vuestro maravilloso vibrador y estimularos directamente vosotras.

* Y el ano??? Ese gran desconocido que proporciona taaanto placer. No hace falta penetrar el ano para sentir placer, pasad el vibrador por el ano de vuestra pareja, indistintamente de su sexo, si le gusta mucho y quiere un poco más, podéis probar a penetrarlo, eso sí, siempre con toneladas de lubricante, y siempre a los deseos de vuestra pareja. Nunca forcéis nada en el sexo anal, pues sólo una mala experiencia en éste terreno, os puede echar a perder una larga y satisfactoria vida sexual con el ano como protagonista.


Aquí os dejo algunas sugerencias:


Cómplice es la palabra que mejor define a este sensual, juvenil y discreto vibrador de silueta y formas delicadas que te puede acompañar, en todo momento y en todo lugar, a un viaje por tu placer, por tu cuerpo y por tu sensibilidad. Es tu juguete si hace tiempo que te seduce la idea de poner un punto picante y diferente a tus juegos, en solitario o en compañía, y regalarte nuevas sensualidades en un baño de espuma, en el jacuzzi, en una habitación bien surtida de almohadones y con un toque oriental o en cualquier otro escenario relajante y excitante a la vez.También es tu juguete si eres divertida, joven y traviesa. ¡Es sumergible, moderno, discreto y pícaro! Un pequeño complemento con estilo ideal para llevarlo en el bolso o de viaje con total discreción.Longitud total: 11 cm.Longitud insertable: 8 cm.Diámetro: 2 cm.



Dos vibradores para poner en el dedo, innovadores, de vibración potente y fabricados con silicona de la mejor calidad.Se pueden usar para varias actividades sexuales, tanto para ella como para él. Ponte uno en cada mano, o los dos en la misma mano. ¿O porqué no uno para cada uno?La unidad vibradora se puede retirar fácilmente del producto. La silicona tiene un tacto suave como la piel, se calienta rápidamente y mantiene el calor durante mucho tiempo. De material inodoro, no poroso, hipoalergénico, no lleva plastificantes y se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave.Este producto se entrega con pilas.Formato: 4 x 2,8 cm.Color: verde y rojo.




Este kit sofisticado y discreto parece una pequeña caja de herramientas por sus cabezales intercambiables de sorprendentes y placenteras formas. Está dotado de un vibrador con velocidad intensa y regulable. Un juguete ideal para la pareja y desde luego otro de nuestros favoritos. Pilas incluidas.



MIA es un pequeño vibrador con un diseño muy cómodo y elegante. Gracias al tamaño estará listo cuando lo necesites, perfecto para llevar en el bolso.Dispone de interfaz intuitiva y cuatro modos de estimulación para un total control.Fabricado en suave silicona y con una forma ligeramente curvada y ergonómica que se adapta perfectamente a todo tu cuerpo y estimula el clítoris con facilidad.Lo mejor es que es recargable a través de un cable USB a tu ordenador. La batería dura de 2 a 4 horas.Extremadamente silencioso y resistente a salpicaduras.Disponible en color fucsia y rosa pálido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario