viernes, 20 de agosto de 2010

Os recomiendo...

...una vez más, y después de Inés, me leeis a mí, con la sola misión de sugeriros productos de los que llevo, acordes con lo que os ha dejado ella escrito!!

Esta vez os voy a hablar de las
bolas chinas:


Os recomiendo sin lugar a dudas y en primer lugar, las bolas de LIS, hechas para LMR en exclusividad, su diseño está pensado para ejercitar el músculo PC, perfectamente y su diseño orientado a la comodidad de su uso, al ser de silicona quirúrgica son muy higiénicas y de fácil limpieza, sus bolas son ovoides y una de ellas es menor tamaño para facilitar su inserción. Un dato muy importante a la hora de comprar unas bolas, es que el hilo que se queda en el exterior esté revestido de silicona también, si no tuviera este revestimiento, el hilo, al ser poroso, absorbería todo lo que hubiera en la vagina, y esto facultaría mucho las infecciones. Las podéis limpiar con agua y jabón, es suficiente. Poned un poco de lubricante (de cualquier tipo) en la primera bola, tumbaros sobre vuestra espalda flexionando las rodillas y llevándolas hacia el pecho (así facilitareis la apertura de la vagina) y ya podéis proceder a ponéroslas. Con el tiempo, sin duda, encontrareis la postura más cómoda para vosotras ;)
http://www.lamaletaroja.com/es_ES/tienda/shop_product.php?nid=5033&op=PorCategorias



Las bolas vaginales de Fun Factory son las más silenciosas del mundo. Vibrarán con cada movimiento de tu cuerpo, estimulando, masajeando y ejercitanto los músculos de la vagina. Una medida estándar especialmente diseñado para adaptarse al cuerpo de la mujer. Hechas de silicona, de colores vivos y materiales agradables, son un clásico entre las mujeres.
http://www.lamaletaroja.com/es_ES/tienda/shop_product.php?nid=2499&op=PorCategorias



De nuevo Fun Factory ha revolucionado el mercado con sus Bolas Teneo Uno. Las bolas Teneo Uno cautivarán sobre todo a las amantes de pequeñas dimensiones. Las bolas vaginales son ideales para principiantes y para mujeres con un descenso en la matriz o una matriz doblada hacia atrás que quieren, jugando, hacer vibrar la musculatura de la pelvis. Una pelvis entrenada potencia la capacidad para el orgasmo femenino y procura así más placer en la cama. La ergonómica cavidad “easy-in” para el dedo hace más fácil la penetración. Una tecnología innovadora permite una rotación rápida y regular de las bolas interiores, así como un funcionamiento extremadamente silencioso. Aterciopelada silicona. Cordoncito flexible de silicona para retirar las bolas. Rotación regular de las bolas. Mejor tacto debido a las líneas transversales

Y por último para cuando seáis unas expertas, tenéis las Bolas Luna. Combínalas como quieras. Estas coquetas bolitas de geisha son el mejor plan de entrenamiento para tu vagina. Muchas veces no tenemos en cuenta que la vagina es un músculo que hay que mantener en forma para disfrutar y para evitar molestias. Ejercita los músculos del suelo pélvico y te asegurarás el placer. Son cuatro bolitas resistentes al agua dos de 28 g y dos de 37 g- que puedes usar según tus necesidades para diseñar tu propio plan con el que ponerte en forma. Un original sistema permite usar una sola bola o combinar dos de igual o de diferente peso. Si no has cuidado todo lo que deberías tus músculos del amor, no te sientas culpable: actúa y sé constante. Las bolas Luna se prestan, además, a excitantes juegos eróticos ya que su sutil vibración, además de tonificar el suelo pélvico eficazmente, es más placentera. Usar a diario las bolas chinas ayuda a controlar y prevenir las pérdidas de orina, estimula la vagina y la vuelve más sensible y elástica y proporciona más placer y orgasmos más intensos.

1 comentario: