domingo, 1 de agosto de 2010

Yo, la maleta...

Finalmente aquí estoy...soy La Maleta.

Mi asesora es Inés como ya sabeís...yo la acompaño siempre que hay reunión.

Soy Roja, de eso tiene la culpa mi Jefa de Barcelona, que un día de inspiración le vino ese color a la cabeza. Irradio alegría que contamino a las personas que van a las reuniones de mi asesora, de lo más variopinto es el elenco de personas que veo...me gusta mi trabajo...sobre todo cuando escucho al llegar a alguna casa cosas tipo: "vaya, vaya, si es roja la maleta, sí", o "vaya maleta más grande" e incluso "ya quisiera yo tener una maleta así". Todo esto, ni que decir tiene, me llena de orgullo.

Así que a partir de ahora, os iré relatando las andanzas de mi asesora conmigo, o mias con mi asesora; seguro que encontraís cosas curiosas, incluso cómicas, con mis relatos espero que una sonrisa se dibuje en vuestro rostro. ;))

4 comentarios:

  1. Seré una buena seguidora.
    Seguro que con esa gran asesora que tienes lo pasaras en grande.
    Muy buena suerte en este nuevo camino de la red.
    Te espero cada día para aprender cositas y reír un rato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Inés, ya estoy por aquí y me he hecho seguidora de tu maleta, claro, de tí ya lo era antes ;)

    Suerte en ésta nueva andadura. Seguro que aprendo mucho por aquí, jejeje. Besos reguapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola maletita, aunque yo estoy bastante anticuada en estas cositas, estoy dispuesta a renovarme, y cuento contigo y con tu asesora Ines.
    Te sigo...

    ResponderEliminar
  4. Hola maletita...nos vimos hace poco y espero nos volvamos a ver pronto.....estaré pendiente de tus aventuras y te deseo lo mejor.....pero tienes lo principal, estas en unas manos estupendas. Un beso.

    ResponderEliminar